Si estás buscando ideas para regalar a un recién nacido has llegado al lugar indicado. Si quieres hacer un regalo tradicional, práctico u original, aquí encontrarás ideas para todo ello. Te dejo los regalos clasificados por los siguientes tipos:
Regalos típicos 🎁
Estos son los regalos que tradicionalmente se han hecho a lo largo de generaciones. Pueden ser más o menos prácticos, y por supuesto influye el gusto de cada persona, por lo que puede ser complicado acertar.
- Ropa para bebé, Nos encontramos con varios inconvenientes a la hora de regalar ropa. Por una parte no sabemos el tamaño del bebé, por lo que es buena idea comprar ropa un poco más grande por si acaso. Por otro lado la estación del año en la que nacerá para saber si será ropa más o menos abrigada. Una vez tengas claro esto te diré que este tipo de regalos los hace la gran mayoría, y en muchos casos al bebé no le da tiempo a estrenar la ropa, pero sí, la ropa tan pequeña le gusta a casi todo el mundo, y no hablemos ya de los zapatos, que por otro lado son nada prácticos en recién nacidos, peeero, son taan molones.
- Sábanas para la cuna/mini-cuna.
- Toallas para el baño.
Regalos prácticos 📊
Estos son los regalos que tarde o temprano se utilizan y que los padres suelen agradecer por su utilidad. Se gastan rápidamente, por lo que aunque sea un regalo repetido no importará.
Si se trata de padres primerizos lee este artículo sobre productos necesarios donde encontrarás más ideas de productos prácticos para regalar.
💡 Las cestas de regalo en mi opinión son bastante timo en su relación precio-productos que incluyen. Si tienes tiempo cúrratelo un poco y escoge aquellos productos que quieras y ponlos en una caja, cestilla o bolsa un poco bonito.
Regalos originales 🧨
Mi sección favorita, para destacar un poco entre la multitud de regalos que recibirán y no repetir regalo, a ver qué te parece:
- Vinilos para armario, pared o cuna
- Alfombra infantil de juego
- Calcetines con mensaje
¿Sabes si los futuros padres tienen lista de nacimiento en Amazon? Puede facilitarte la vida por completo a la hora de regalar.