Cuáles son los mejores patinetes para niños

Si estás pensado en comprar un patinete a un peque aquí vas a encontrar una selección de patinetes con las mejores valoraciones.

Si no tienes claro cómo elegir un patinete, lee este artículo sobre cómo elegir un patinete.

Ya que existen varios tipos de patinetes, he hecho una selección de los mejor valorados por categorías:

🔵 Patinetes de 3 ruedas, para los más peques

Los patinetes de 3 ruedas son ideales para los más pequeños por la gran estabilidad que ofrecen sin tener que buscar el equilibrio. La mayoría de ellos tienen un tamaño y peso adaptado a sus necesidades y resultan muy manejables.

🔵 Patinetes estándar

Los patinetes estándar o de paseo son los modelos más extendidos de patinetes tanto para niños como para adultos. Las grandes diferencias en este tipo de patinete residen en el tamaño de las ruedas, el peso del patinete y la posibilidad de plegarse para ocupar el menor espacio posible.

🔵 Patinetes todoterreno

Este modelo de patinetes comparten piezas con las bicicletas. poseen uno o incluso dos frenos en la empuñadura y sus ruedas además de tener un gran diámetro son hinchables. La ventaja de estos patinetes es que pueden con cualquier tipo de terreno, y en su contra está el peso que tienen.

🔵 Patinetes freestyle

Los patinetes freestyle fueron la última categoría de patinete en incorporarse al mercado, y están basados en los monopatines para realizar acrobacias en los parques de skate. Es un tipo de patinete robusto, sin bisagras para plegarse ni manillar telescópico, porque está pensado para aguantar el impacto de los saltos.

¿Quieres saber cuáles son los patinetes con mejor relación calidad-precio del mercado? Pincha para seguir leyendo.